Tecnología Fintech

Actualizado: 18 de oct de 2019

Las empresas usan la tecnología para brindar servicios financieros de manera eficiente, ágil y segura. .


Los profesionales financieros que no recurren a productos o servicios Fintech, es por no conocer cómo puede ayudar a su empresa un producto de este tipo. Más del 30% que no utiliza Fintech es por la falta de ofertas principalmente que se adapten a las necesidades de la empresa. Menos del 10% que no invierten en Fintech es por considerarlo como un gasto y no una inversión redituable.


¿Qué me puede ofrecer?

La tecnología Fintech ofrece a las empresas del sector financiero un cambio transcendental en soluciones innovadoras, fáciles de utilizar, seguras y rápidas para sus diferentes productos y servicios. Todos estos avances están transformando la banca digital y generando un gran impacto para los usuarios ya que pueden usar esta tecnología en dispositivos móviles.La implementación de un Software ERP, es un proceso que requiere un análisis previo debido a los radicales cambios que traerá para tu empresa. Los objetivos principales de los Sistemas ERP · Optimización de los procesos empresariales.· Acceso rápido a la información.· Intercambio de información entre la organización.· Eliminación de datos y operaciones innecesarias de reingeniería.

Lo que debes considerar antes de elegir un Software.

Es importante tener en cuenta antes de elegir tu Software, el valor y lo importante que es para ti el automatizar procesos y aumentar la productividad de tu compañía. El cambio siempre genera miedo o dudas, sin embargo, si este cambio te está brindando un valor agregado, entonces ten por seguro de que harás una inversión y no un gasto que se verá reflejado en tu productividad. En cuanto a lo negativo de esta implementación es que no todos los sistemas Software ERP se pueden adaptar a la empresa ya que, al estar todo el sistema creado, tus procesos deben adaptarse al software y no a la inversa. Debes considerar que una vez analizando todas tus opciones, el Software que decidas implementar debe de darte la confianza y comodidad de estar configurado con las especificaciones necesarias de tu compañía, que tenga esa flexibilidad para adaptarse a los diferentes y grandes cambios que tendrás en el futuro de acuerdo con tu entorno, pero, principalmente que te permita crecer con la seguridad de estar alineado a las sanas prácticas bancarias.

0 vistas

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© 2020 Financial Group

www.softcredito.mx