COMO MITIGAR EL IMPACTO COVID-19 EN TU FINANCIERA

Informacion coronavirus // SEGOB

Click para información

Click para información

El impacto mundial que está teniendo la pandemia del Coronavirus ha sido muy fuerte en distintos ámbitos, uno de ellos es el económico, ya que derivado de la inactividad como resultado de las medidas preventivas de autoridades sanitarias, las empresas y las personas se han visto afectadas entre otras cosas por:

  • El cierre de empresas

  • Los despidos masivos

Lo cual ha generado un impacto aún mayor para las entidades financieras dedicadas al financiamiento, ya que esto acarrea:

  • Falta de pago en créditos actuales

  • Incremento en la demanda de créditos

Insuficiente infraestructura para atender los 2 puntos anteriores

Debido a ello en Softcrédito hemos propuesto acciones que contribuyan a contrarrestar este impacto en las entidades financieras promoviendo los siguientes 5 objetivos:

  • No frenar el ingreso otorgando créditos responsables

  • No perder el control de tu cartera

  • Mantener mecanismos de alertas preventivas

  • Tener distribuido tu centro de trabajo de forma remota

  • Automatizar gran parte de la operación de tu financiera

SOLUCIÓN

Con Softcrédito tendrás + crédito + accesible + automático y con - Riesgos:

  1. Promover sus créditos 100% en línea automatizando la selección de casos viables mediante nuestra solución Softlanding que conecta la página principal de promoción con la de cartera.

  2. Con SoftCRM podrás automatizar la integración de solicitudes y de tu expediente de crédito, validando automáticamente la información en sitios oficiales, además podrás entrar en contacto con tus prospectos vía Skype sin requerir de líneas telefónicas personales.

  3. Mantendrás esquemas de otorgamiento de crédito responsable y 100% automatizado mediante SoftRisk, ya que la plataforma atiende principios y prácticas bancarias para la automatización del crédito mediante scorings.

  4. Nuestro sistema de alertas automatizado y configurable SoftAlert le permitirá a todo tu equipo de riesgos y operaciones, tener un monitor de todos los alertamientos crediticios y financieros para así tomar acciones preventivas de tu cartera.

  5. Los procesos de conciliación, pagos y dispersión ya no requerirán presencia física ya que con SoftAutomatic podrás dispersar, cobrar y conciliar tus bancos de forma automática por medio de STP Bank.

  6. Finalmente, la plataforma de Softcrédito al ser una plataforma en la nube, le permite a todos sus usuarios conectarse desde cualquier lugar, de forma muy segura y con protocolos de acceso y de auditoría totalmente accesibles; de esta manera puedes tener a tu equipo trabajando en casa sin perder control y productividad de tu financiera.

Escala tu financiera con SoftCrédito

Síguenos en nuestras redes sociales:

  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon

© 2020 Financial Group

www.softcredito.mx